Estructuras metálicas en Arrecife


Servicios:

En Carpintería Metálica Correa, recuerde que nos puede encontrar en Arrecife (Las Palmas) aunque también trabajamos en Lanzarote, realizamos cualquier trabajo relacionado con estructuras metálicas. Estos son todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Hierro:
  1. Estructuras metálicas
  2. Vallados y cercamientos
  3. Rejas para puertas y ventanas
  4. Escaleras mecánicas
  5. Caracoles
  6. Barandas
  7. Pérgolas
Acero:
  1. Acero cortén
  2. Acero inoxidable
  3. Barandas con cristal
  4. Puertas
  5. Cancelas
Servicio de automatismo:
  1. Cancelas correderas con motor y sin él
  2. Cierre enrollables con motor y sin él
  3. Puertas automáticas seccionales
Icono
Icono
image-677801-elevator.png

Productos:

En Carpintería Metálica Correa también ofrecemos el mejor servicio de todo el municipio de Arrecife de fabricación e instalación de todos los productos que tenemos en nuestro amplio y variado catálogo. Además ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para que se cumplan los plazos de entrega que damos.

Somos conscientes de que un retraso puede acarrear serios problemas a nuestros clientes, por esta misma razón trabajamos muy duro para cumplir con nuestra palabra. Para conseguirlo, contamos con una plantilla de profesionales que trabajan de manera constante y efectiva para que eso sea una realidad y no un mero deseo. Y eso es, precisamente, algo que nos hace diferentes a la competencia.

Además, todos nuestros clientes reciben un trato muy personalizado. Escuchamos sus necesidades para después ponernos manos a la obra y lograr los resultados deseados. Si por la cuestión que fuera no tenemos el producto que usted desea, por favor háganoslo saber. Se lo intentaremos conseguir.
Destacado