Carpintería metálica de aluminio en Arrecife


Nuestra razón de ser:

Carpintería Metálica Correa, en Arrecife, nace para desarrollar la actividad de fabricación e instalación de todo tipo de carpintería metálica de aluminio, PVC, hierro y acero inoxidable.

Apostamos por la innovación y la ejecución de nuevos productos que los clientes nos demanden. Nos adaptamos a los nuevos diseños con total entrega.

Con el paso de los años, Carpintería Metálica Correa ha logrado reunir a un equipo de excelentes profesionales que cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier trabajo en acero, hierro, acero inoxidable, aluminio, automatismos para puertas, etc.

Nuestra filosofía se centra en el cliente, siendo el objetivo principal la calidad, la atención personalizada y el servicio de postventa.

Somos expertos en todo lo relacionado con la carpintería metálica de aluminio
image-677804-welder.png
carpintería metálica
image-677802-facade.png
De rejas
image-677801-elevator.png
De puertas automáticas
image-677803-padlock.png
De cierres enrollables

Nuestro trabajo:

En Carpintería Metálica Correa también realizamos reparaciones urgentes en 24 horas. Todos los profesionales que trabajan con nosotros se dedican, entre otras cosas, a la reparación en Lanzarote de:
  • Carpintería metálica
  • De rejas
  • De puertas automáticas
  • De cierres enrollables
Además ofrecemos un alto nivel de calidad y servicio e intentamos reducir al mínimo los plazos de entrega de nuestros productos y de finalización de nuestros trabajos. Si tiene cualquier duda que quiera que le resolvamos, no dude en preguntarnos y lo daremos un asesoramiento totalmente profesional. 

Todos los productos que comercializamos van destinados a pequeñas y grandes empresas y, también, a los particulares.
Desde Carpintería metálica Correa estamos en disposición de desarrollar cualquier otro producto que nos encarguen los clientes.

Consúltenos lo que necesita y le ayudaremos. Y si quiere algo que nosotros no tenemos, pregúntenos y haremos todo lo posible para conseguirlo.
Nos encontramos en Arrecife aunque también trabajamos en Lanzarote